in

Del Mazo presenta a AMLO la estrategia de seguridad en el Estado de México

Alfredo del Mazo
Foto de archivo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (derecha), junto al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural San José del Rincón, en el Estado de México, el 3 de agosto del 2019.- (NOTIMEX/FOTO/PRESIDENCIA/POL/4TAT)

VALLE DE BRAVO, Estado de México.- Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, aseguró hoy frente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que el índice delictivo registra bajas en diferentes rubros en la entidad.

Del Mazo presentó los avances de la estrategia de seguridad que su gobierno aplica en el Estado de México.

En forma extraordinaria, la conferencia de prensa matutina que ofrece el presidente López Obrador todos los días se llevó al cabo en el Estado de México.

El gobernador Del Mazo detalló ante el presidente los avances y la infraestructura dispuesta para la seguridad como los centros de mando, las unidades de inteligencia, el despliegue territorial, aspi como las acciones contra el robo en unidades del transporte público.

El mandatario mexiquense agradeció al presidente mexicano el envío de elementos de la Guardia Nacional, que se han integrado a las 32 regiones que habrá en la entidad.

Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard viajará a Cd. Juárez para atender la crisis por el tiroteo en El Paso

Peso mexicano retrocede ante el dólar por amenaza de Trump