in

Denise Dresser comparte foto falsa de protesta feministas

La periodista de nueva cuenta cometió un error que le costó las críticas (Twitter)

La periodista de nueva cuenta fue duramente criticada en redes sociales tras compartir una imagen falsa.

MÉXICO.— Denise Dresser de nueva cuenta se colocó ella misma en la polémica tras querer culpar a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por las represiones en la manifestación feministas en la Ciudad de México.

Sin embargo, la periodista olvido observar a detalle la imagen que compartió para "evidenciar" al gobierno. Debido a su falta de atención, ahora es duramente criticada por su error.

Una foto de Toronto

La académica del ITAM volvió a equivocarse tras querer exponer una problemática en México.

En esta ocasión Denise compartió en Twitter una foto de una protesta en Toronto, Canadá, asegurando que se trató de la reciente manifestación feminista en la Ciudad de México.

Dicha imagen errónea fue acompañada del siguiente mensaje: “Aquí el gobierno de Claudia Sheinbaum ‘encapsulando’ la libertad de expresión de las mujeres que luchan por los derechos de otras”.

No obstante, a través de varios comentarios, se pudo corroborar que la imagen era de una protesta realizada en el cruce de las avenidas Queeen St y Spadina Ave en Toronto.

Este error ahora le ha costado la crítica, burlas y comentarios en su contra. Tanto ha sido el ataque, que el nombre de la mexicana se ha vuelto tendencia en redes sociales, pese a haber aceptado su error y tratar de corregirlo.

Cabe destacar que la imagen publicada por Denise fue tomada por Daniel Ojeda, fotoperiodista de el Heraldo de México.

¿Hubo encapsulamiento?

Las autoridades afirmaron que sí realizaron un encapsulamiento como respuesta a 31 mujeres encapuchadas.

Las señaladas “detonaron artefactos explosivos y agredieron con martillos, bates, palos y otros artículos peligrosos a mujeres policías, vehículos, el edificio del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, entre otros establecimientos”.- Con información de Polemon y La Octava.

También podría interesarte: Denisse Dresser culpa al gobierno por la golpiza dada a enfermero ¡argentino!

El Vaticano: el acuerdo con China siempre ha sido genuinamente pastoral

Imagen que distribuyó en redes sociales el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, de la explosión de una pipa con combustible

Explota pipa con combustible y causa incendio: 4 muertos