in

Denise Maerker cuestiona a Gatell; se niega a contestar y le cuelga el teléfono

El subsecretario de salud, Hugo López Gatell, se negó a contestarle a Denise y al parecer cortó la llamada (El Demócrata)

MÉXICO.— El nombre de la periodista, Denise Maerker está siendo tendencia en Twitter y esto se debe a la negativa que recibió por parte del subsecretario de salud, Hugo López Gatell.

Gatell ahora está siendo duramente criticado, luego de mostrarse un audio con la entrevista que Denise le hacía y que de pronto, Hugo López Gatell dejó de contestar pues al parecer colgó el teléfono.

Gatell afirmo que le "ponen palabras que él nunca ha dicho"

Durante una entrevista al subsecretario de salud, Hugo López Gatell, la periodista Denise Maerker abordó el tema sobre un posible aumento en la cifra de muertes por neumonía atípica.

Misma información que en redes sociales motivó las sospechas hacia el gobierno federal y los casos de Coronavirus que se han informado.

«Vi también esa noticia. No tenemos información creíble al respecto, pero si fuera el caso lo analizaríamos con mucho cuidado”, dijo el subsecretario.

Asimismo, explicó la postura del gobierno federal en torno a la compra de “pruebas rápidas” de COVID-19 por parte de estados como Jalisco.

Cabe destacar que durante la conversación, se le escuchó incómodo y lo confirmó tras una pregunta de la periodista.

“En la formulación de esta pregunta larga con un comentario has puesto al menos cinco comentarios que jamás he dicho”, mencionó Gatell

¿Se cortó la llamada?

Denise le hizo un último cuestionamiento, pero ya no pudo ser respondido pues la comunicación fue finalizada de tajo sin que ella misma se percatara.

Lo que ha llamado mucho la atención es que más tarde, desde su propia cuenta de Twitter el funcionario anunció que el tema de la neumonía atípica será abordado en la conferencia de Salud.- Con información de Radio Fórmula

También podría interesarte: “Bájenle al miedo”; López-Gatell pide evitar los rumores ante coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Torre Eiffel dice “Merci” a trabajadores de la salud

"Gigaton", el mejor regreso de Pearl Jam en varios lustros