in

Denisse Dresser culpa al gobierno por la golpiza dada a enfermero ¡argentino!

La politóloga desató las críticas en su contra tras confundir una noticia internacional con una del país (Twitter)

La escritora es duramente criticada en redes sociales, cibernuatas señalan que es más "vergonzoso" no leer y solo opinar sin conocer la verdad

MÉXICO.— Una noticia sobre un nuevo ataque al personal de salud, provocó que la politóloga Denisse Dresser utilizará sus redes sociales para "denunciar" la tragedia de un enfermero.

Asimismo, utilizó su Twitter para destacar que es "vergonzoso que esto ocurra en nuestro país", dejando ver que la culpa de lo sucedido es de nada menos que del sistema de salud del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, es importante mencionar que el hombre que fue golpeado es un ciudadano de Argentina.

Vergonzoso es no leer

Luego del tuit que la también activista compartió en redes sociales donde hizo hincapié en que es vergonzoso que no haya información suficiente... y que urge solidaridad, varios internautas señalaron su gran error.

E incluso recalcaron que era más vergonzoso no leer y aun así asegurar que lo sucedido en otro país es culpa del actual gobierno.

¿Qué le pasó al argentino?

De acuerdo con Sin Embargo, un enfermero argentino fue golpeado por sus vecinos, quienes además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias.

La agresión sucedió en el barrio Colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de Neuquén, en la provincia homónima.

El profesional de salud que se recuperó de la Covid-19 declaró que es víctima de un extrema violencia en contra de su persona por el simple hecho de haberse infectado de coronavirus.

El hombre que recibió una golpiza es de Neuquén una ciudad de Argentina

¿Cuándo lo atacaron?

El enfermero relató que el pasado viernes fue cuando lo atacaron las personas de su barrio. Agregó que los vecinos también le prendieron fuego a su vivienda, le sustrajeron el automóvil, la billetera y el teléfono celular.

El argentino afirmó que había recibido amenazas por parte de uno de los vecinos, pero no creyó fueran capaces de toda la violencia que ejercieron en su contra.

¿Cómo se contagió?

El enfermero trabaja en una clínica privada y a mediados de junio dio positivo a la prueba de coronavirus. Sin embargo, ya fue dado de alta luego de 14 días de aislamiento y con el resultado en negativo.- Con información de Sin Embargo.

También podría interesarte: Lilly Téllez: ''Denunciaré a López-Gatell por inepto, irresponsable y negligencia''

La senadora panista Lilly Téllez (Foto de Twitter)

Lilly Téllez: ''Denunciaré a López-Gatell por inepto, irresponsable y negligencia''

Logran histórico acuerdo para la recuperación económica de la UE