in ,

Desalojan supermercado de Cancún por fuga de gas

El supermercado desalojado en Cancún

CANCÚN.- Esta noche se realizó una operación de desalojo en un supermercado de Cancún. La causa fue el reporte de una fuga de gas.

Alrededor de las 7:30 de la noche elementos de Protección Civil y Bomberos desalojaron a 150 personas que se encontraban dentro de la tienda  Walmart de Polígono Sur, en su cruce con la Avenida 135.

El reporte de fuga de gas ocurrió en la tienda ubicada en la Supermanzana 321 . Luego del reporte al 911 varios elementos de diferentes brigadas de rescate se movilizaron hasta lugar para tratar de controlar la supuesta fuga.

Luego de varios minuto, bomberos y Protección Civil detectaron la fuga de gas LP en el área de máquinas, en uno de los tanques estacionarios que se ubica a espaldas del supermercado mencionado. Procedieron a implementar protocolos preventivos hasta lograr controlar la fuga.

Gracias a la oportuna reacción y el desalojo del personal y de los clientes que se encontraban en esos momentos realizando sus compras, no se reportaron personas intoxicados ni lesionados.

La tienda abrirá sus puertas mañana, luego de revisar y descartar algún riesgo para los visitantes.

Te puede interesar: Aborta luego de regresar de una consulta en el IMSS de Hunucmá

Aborta luego de regresar de una consulta en el IMSS de Hunucmá

Jefe y policías de Chocholá, detenidos en Campeche ebrios y en patrulla