in

Desaparece mujer y sus dos hijos en Morelos

CUERNAVACA.- La Fiscalía General del Estado de Morelos activó la Alerta Amber para localizar a Erika Dolores Bautista Moso y a sus dos hijos, Madizon Aileen e Ian Edrey, ambos Noriega Bautista, quienes desaparecieron el lunes 3 de febrero del año en curso.

La madre tiene 21 años de edad, mientras que los menores tienen entre 5 (Aileen) y 2 (Ian) años, respectivamente, la fiscalía destacó que los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaltizapan, Morelos.

Sus rasgos

De acuerdo a la alerta, Erika mide 1.60, tiene complexión robusta, tez morena clara, ojos rasgados y color café, tiene el cabello color negro, largo y ondulado. Tiene una quemadura en la mano derecha, así como un piercing en la lengua.

La niña mide 1 metro, tiene complexión delgada, tez morena, ojos rasgados y color negro, tiene el cabello lacio, largo y de color negro. Le faltan dos dientes frontales.

El niño mide 60 centímetros, es de complexión delgada y tez morena, tiene los ojos rasgados y de color negro, tiene el cabello lacio, de color negro y corto. Tiene un lunar en la costilla del lado derecho.

Datos de contacto

Las autoridades exhortaron a la población que de tener información o de haber visto a los desaparecidos se comuniquen a uno de los siguientes números: 3 29 15 00 ext.: 1235; al 3722592; 3 29 15 72 o al 777 1091248.

Lee: Feministas protestarán en el edificio donde asesinaron a Ingrid

Síguenos en Google Noticias

Chicharito, listo para su debut con LA Galaxy

Variedad de destinos baratos para volar desde CDMX