in

Desaparecen 4 niñas de una casa hogar en Toluca

TOLUCA.- Autoridades del Estado de México emitieron Alerta Ámber para tratar de localizar a 4 niñas, de 11, 12, 13 y 17 años, que desaparecieron de la casa hogar "El Perpetuo Socorro" en la colonia Los Ángeles.

Se teme que su integridad esté en riesgo y puedan ser víctimas de algún delito.

Te puede interesar: “Te voy a seguir buscando”

Ayer lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió las cuatro cédulas de búsqueda que señalan el extravío de las cuatro menores que aparentemente salieron de la casa hogar "El Perpetuo Socorro" sin avisar por lo que se desconoce su paradero.

Se trata de Abril Hernández Ramírez, de 11 años de edad; Lizbeth Berenice Luna Martínez, de 17; Elisa Alison Rodríguez Ramírez, de 12, y Wendy Janeth Sánchez Vázquez, de 13.

Se extraviaron el pasado domingo

Tienen como fecha de extravío el 9 de mayo, cuando personal de la casa hogar notó su ausencia por lo que acudió a denunciar su desaparición.

Al ser menores de edad, autoridades mexiquenses se abstuvieron de proporcionar más datos sobre la forma en que salieron o desaparecieron del albergue infantil.

Cabe señalar que Toluca cuenta con dos alertas de género, una por feminicidios y otra por desapariciones, de modo que este caso debe ser investigado con perspectiva de género.

Cambios en horarios de partidos de vuelta de la Liguilla Guardianes 2021

Aprende cómo crear contenidos de calidad para las redes de tu negocio