in

Descartan incendio en línea 7 del Metro

Autoridades no pudieron precisar origen de la falla

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que no se presentó conato de incendio en uno de los trenes en la estación Auditorio.

A través de una tarjeta informativa precisaron que cerca de las 11:00 horas hubo humo tras el paso del tren en la estación Refinería, por lo cual en Auditorio fue desalojado y sacado de circulación a la zona de maniobras para su revisión. Luego de que saliera de circulación el tren, la corrida de trenes se normalizó, aunque no precisaron el origen del humo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz, Línea A, al llevarse a cabo el estacionamiento de un tren, éste se desvió del carril de vías.

A través de una tarjeta informativa, la administración del Metro señaló que no hubo afectación alguna a los usuarios o al servicio y circulación de trenes.

La oficina agregó que personal de Mantenimiento y Vías realizaron los trabajos para reintegrar el tren a su carril, así como para el diagnóstico de la posible causa. Las autoridades capitalinas también señalarion que que no hubo afectación alguna a los usuarios o al servicio y circulación de trenes.

Agregó que personal de Mantenimiento y Vías realizan los trabajos para reintegrar el tren a su carril, así como para el diagnóstico de la posible causa.

 

Conductora pierde el control del volante y se sube a la acera

Los postulados a los Premios Lo Nuestro