in

Desde prisión, Javier Duarte repudia ataque a bar en Coatzacoalcos; usuarios lo “linchan”

A través de su cuenta de Twitter, Javier Duarte se solidarizó con los familiares de las víctimas y afirmó que es tiempo de dejar de lado los “pleitos políticos”.

Los hechos

La noche de este martes se registró un ataque al bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó 26 personas muertas y varias heridas.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció que se identificó a Ricardo “N”, alias “La loca”, como uno de los autores materiales del ataque al bar; añadió que fue detenido por las fuerzas coordinadas de Veracruz en julio de este año, pero fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General de Veracruz.

Repudio a Duarte

Javier Duarte, fue detenido el 15 de abril de 2017 por la extinta Procuraría General de la República (PGR) y se encuentra en el Reclusorio Norte; está acusado de delincuencia organizada, “lavado” de dinero y defraudación fiscal.

Su mensaje en Twitter fue calificado como cínico por parte de los usuarios, quienes desde el anuncio de que se defendería a través de esta red social, han protestado en contra del exgobernador.

Aclaratoria por mensajes de Duarte

Ante los múltiples “tuits” que se cuestionan sobre cómo Javier Duarte tiene acceso a las redes sociales, un supuesto equipo que maneja su cuenta emitió un mensaje a través de la red, una hora después.

Cancelación del NAIM costó 71 mil mdp: SCT

Cruz Azul ofrece disculpas a Xolos por declaraciones de Pedro Caixinha