in

Despiden a una maestra de preescolar, tras cruel broma a una niña

 Una maestra fue retirada de su cargo; luego de que en redes sociales circulara un vídeo donde le hace una broma “viral” a su pequeña alumna, de aparentes cinco años.

El clip se viralizó a través de la plataforma de vídeos Tik Tok; y en ella aparece una joven maestra que le enseña a la pequeña una botella de agua y una moneda. La mujer  le explica “el juego” a la niña, quien se acerca a la botella y termina cayendo en la broma; que consiste en rociar el agua de la botella a la cara de la víctima.

La pequeña no fue la única "víctima"

Sin embargo, Megan –como se identifica a la niña- no es la única víctima, pues sus compañeras que estaban sentadas alrededor también terminaron empapadas y aparentemente no entendían qué fue lo que acababa de pasar. Incluso se puede apreciar que comienzan a reír a causa de la propia risa de la maestra.

Ante las imágenes, que según RVS Comunicaciones fueron tomadas en Monterrey, muchos padres reclamaron el hecho de que la docente no considerara que al tomar por sorpresa a la niña, ésta pudiera respirar accidentalmente el agua, provocándole alguna lesión o algún ahogamiento.

El despido de la maestra

La polémica trascendió ante las autoridades educativas del Instituto Santa Fe, donde el clip se grabó, quienes emitieron un comunicado en el que daban a conocer el despido de la profesora debido a que: “Este tipo de conductas va en contra de nuestra Misión y Valores institucionales”.

Añadieron que la maestra, que no fue identificada, también fue denunciada ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google Noticias

Guardiola: "Messi se quedará en el Barcelona, es mi deseo"; conmueven a todos

"Es inaceptable dudar de la organización de ciudadanos": Zavala