in ,

Despliegue policíaco en Cancún por disparos afuera de un bar (vídeo)

Policías acudieron esta madrugada a atender el reporte de disparos afuera de un bar cercano a la zona de “El Crucero” en Cancún (Foto de Infoqroo)
Policías acudieron esta madrugada a atender el reporte de disparos afuera de un bar cercano a la zona de “El Crucero” en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Una intensa movilización policíaca se registró esta madrugada tras el reporte  de disparos afuera de un bar cercano a la zona de “El Crucero” en Cancún.

Te puede interesar: Atracan a empleados de una cervecería en Cancún

De acuerdo con información preliminar, los disparos fueron en el bar “La Terracita”, ubicado en la avenida López Portillo, Supermanzana 65, pero no hubo heridos ni víctimas mortales.

Sin embargo, la zona de “El Crucero” fue recorrida por policías municipales y ministeriales en busca de los responsables.

Hasta ahora el saldo del tiroteo solo es de daños en la fachada del negocio.

Un sujeto, el autor de los disparos

Al lugar acudieron peritos criminalistas y ministeriales a fin de recabar datos y el levantamiento de los casquillos percutidos.

En un reporte, la Policía Quintana Roo reporta que trabajadores del lugar señalaron que un hombre llegó y empezó disparar desde las escaleras.

En el sitio se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 45.

Protesta de médicos

Bases y mejores salarios piden médicos frente a Palacio Nacional

El gobierno federal informó que no ha congelado las cuentas bancarias del líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps (Foto tomada de www.laotraopinion.com.mx)

AMLO: No se han congelado las cuentas de Romero Deschamps