in ,

Detectan “huachicoleo” en tienda departamental de Cancún

Autoridades de Cancún aseguraron la zona donde se detectó robo de combustible (Foto de Infoqroo)
Autoridades de Cancún aseguraron la zona donde se detectó robo de combustible (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).— Elementos de emergencia, protección civil y bomberos de Cancún atendieron esta mañana un reporte de robo de combustible, actividad conocida como “huachicoleo”, en una tienda departamental del centro de la ciudad.

De acuerdo con reportes del número de 911, se pidió ayuda para atender una llamada sobre maniobras ilegales de combustible en los patios y estacionamiento del almacén de una tienda en la Supermanzana 21.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de una joven en predio abandonado de Cancún 

El llamado fue como a las 7 de la mañana y de inmediato se procedió al aseguramiento de uno de los accesos y estacionamientos de la tienda, frente a la avenida Xcaret, así como en la avenida Palenque.

Tras una primera revisión, el personal de protección civil y bomberos encontraron grandes recipientes con combustible, así como mecanismos para sustraerlo de los depósitos, con capacidad de aproximadamente 5 mil litros, y llevarlo al exterior.

Se desconoce si hay detenidos

Las autoridades no reportaron detenciones o si el proceso se realizaba con la anuencia de la empresa o se trató de un intento de robo.

Personal que participó en la operación recordó que hace unos meses de una tienda de autoservicio, ubicada en la misma zona, se robaron miles de litros de combustible sin que se tuviera información de su destino final.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina (Foto de Notimex)

López Obrador llama al diálogo para resolver paros laborales

irina shayk

Irina Shayk deja de seguir en redes sociales a Lady Gaga