in ,

Detenidos con un arma de fuego cuando transitaban en una camioneta blindada

Los detenidos se transportaban en una camioneta blindada (MegaNews)

No les bastó con mencionar a los policías que tenían amistades influyentes para que los liberaran

CANCÚN.— Un operativo policíaco terminó con la detención de siete personas tras encontrarles un arma de fuego de uso exclusivo del ejército cuando transitaban abordo de una camioneta blindada en las inmediaciones de la supermanzana 516.

Esto sucedió la noche del 8 de octubre cuando las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) detectaron una camioneta circulando de manera sospechosa, por lo que fueron alertadas las unidades de la Policía Quintana Roo y en cuestión de minutos ya se había desatado una persecución sobre la avenida 135 hasta la avenida politécnico.

Los detenidos se transportaban en una camioneta blindada (MegaNews)

Los oficiales al realizarles una revisión a los siete ocupantes, entre los cuales había tres mujeres, se percataron que la camioneta era blindada y se encontraron con un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles. Al ser cuestionados no presentaron la documentación para la posesión pese a que uno de los ocupantes dijo tener un amigo poderoso en el Gobierno Estatal.

Ante los hechos, los oficiales procedieron a asegurar a los ocupantes que se identificaron como Jesús “N”, Gustavo “N”, Juan “N”, Daniel “N” junto con tres mujeres, dos de ellas de procedencia extranjera, fueron trasladadas ante la instancia correspondiente para que sea analizada su situación jurídica.

También podría interesarte: Violencia en Cancún: balean a dos personas en la Supermanzana 60

¿Quién fue Leif Erikson y por qué lo asocian con Bob Esponja?

Estudiante sale a beber con sus amigos y cae 'misteriosamente' de un techo