in ,

Detiene en Cancún a presunto secuestrador de dos niñas

Imagen del presunto implicado en una sustracción de menores en Tabasco. Foto de Infoqroo

CANCÚN.- Por el delito de sustracción de menores, un joven de 21 años fue detenido al llegar a Cancún, informaron las autoridades.

La Policía Quintana Roo informó de la captura de Adrián “N”, en el cruce de las calles 3 y 18, en la súper manzana 66 de Cancún. De acuerdo con el reporte preliminar, elementos preventivos que patrullaban la zona, se percataron de una mujer que solicitaba auxilio.

Te puede interesar: Chofer invade carril y deja grave a un motociclista, en Tizimín

La mujer informó que su prima; originaria de Comalcalco (Tabasco), para solicitarle su ayuda ya que una  persona, que identificó como “Adrián” se había llevado a sus hijas. Dijo que sus vecinos le manifestaron que las subió a un autobús, que se dirigía a la ciudad de Cancún.

El rescate

La mujer se dirigió a una estación de camiones de segunda en Cancún, a donde llegó el autobús en el que estaban las menores, percatándose que descienden sus sobrinas y detrás de ellas el sujeto.

En el testimonio se refiere que el sujeto jaloneaba a las niñas y amenazaba con hacerles daño; “si no vienen conmigo, ya saben que le pasara a tu familia”, advertía.

Te puede interesar: En descomposición y embolsado hallan el cuerpo de una mujer en Cancún

Ante esta situación, se procedió a realizarle una inspección de persona y se le indicó al presunto que estaba detenido ante el señalamiento de sustracción de menores y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Negrín abrirá el primero por los Leones ante los Diablos

Breves de economía