in ,

Detienen a banda de extorsionadores en Playa del Carmen

Fueron detenidos mientras pedían cuota para suministrar el servicio de luz (MegaNews)

Los hoy detenidos son señalados por los vecinos que les pedían cuota para contar con el servicio de luz.

PLAYA DEL CARMEN.— Elementos de la policía de Quintana Roo lograron desarticular a una banda de sujetos qué amenazaban a los vecinos para exigir cuotas por el servicio de energía eléctrica en la colonia irregular In house en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con la información proporciona esta detención se logró gracias a una llamada que alertó a las autoridades de que un sujeto se encontraba sobre un poste cortando los cables que alimentaban a las viviendas aledañas mientras un vehículo con ocupantes se encontraba esperando a que cumpliera su misión por lo que de inmediato se procedió a verificar hasta la avenida Constituyentes.

Fueron detenidos mientras pedían cuota para suministrar el servicio de luz (MegaNews)

De acuerdo con información preliminar al parecer las víctimas eran presionadas para pagar una cuota para el suministro de energía o de lo contrario les cortaban los cables que les surtía la luz. También trataron de amedrentarlos amenazándolos con hacerles daño con un arma de fuego, razones que fueron suficientes para que los ciudadanos de inmediato pidieran el auxilio las autoridades.

Durante una revisión, los oficiales les encontraron un arma de fuego tipo escuadra con siete cartuchos útiles y un arma blanca, pero al ser cuestionados por la posesión, éstos no pudieron comprobar su supuesta autorización por lo que David "N", Gilbert "N", Ariana "N", Víctor "N", Luis "N", Erick "N" y Bryan "N" fueron remitidos a las instalaciones de seguridad pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por los señalamientos que se le imputan.

También podría interesarte: Padre y bebé, víctimas de un ataque armado en su casa en Akumal

Cumpleaños de Guillermo del Toro

Las diez cosas de Guillermo del Toro que pocos conocen

Dónde ir y qué visitar en Cancún, además de sus playas