in

Detienen a Cecy Albarrán, lideresa del Cártel Jalisco Nueva Generación

En la detención se le aseguró medio kilogramo de droga y diversas dosis de una sustancia con las características propias del crystal junto con un arma de fuego (Twitter)

MÉXICO.— Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a María del Carmen, alias Cecy Albarrán, presunta líder de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mantenía una disputabacon La Unión Tepito por la venta de droga en México, según investigaciones de la fiscalía capitalina.

La detención se realizó en la colonia Moctezuma Primera Sección, alcaldía Venustiano Carranza, en donde fue ubicada la mujer.

Al momento de la aprehensión, se le aseguró medio kilogramo de droga y diversas dosis de una sustancia con las características propias del crystal junto con un arma de fuego.

La mujer circulaba a bordo de un vehículo marca Aveo con placas de circulación X10BCB y que autoridades locales relacionan con operaciones en dicha demarcación, en GAM, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, en donde lideraba a presuntos sicarios.

También podría interesarte: A proceso penal 10 presuntos secuestradores en Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias

El tenista Rafael Nadal vuelve a las pistas en un torneo mundial virtual

En Seúl podría implementar el uso de pulseras de rastreo para cumplir cuarentena