in ,

Detienen a chofer con 31 mil litros de combustible robado en Tamaulipas

Policías federales detuvieron al chofer de un tractocamión que transportaba 31 mil litros de combustible robado en Tamaulipas (Foto tomada de @PoliciaFedMx)
Policías federales detuvieron al chofer de un tractocamión que transportaba 31 mil litros de combustible robado en Tamaulipas (Foto tomada de @PoliciaFedMx)

CIUDAD VICTORIA (Notimex).- Oficiales de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron al chofer de una pipa cargada con más de 31 mil litros de hidrocarburos robados cuando transitaba en la carretera principal de Tamaulipas.

Las autoridades explicaron que al patrullar las carreteras de la entidad detectaron un tractocamión que arrastraba una “salchicha” para el traslado de combustibles.

Los oficiales le pidieron al conductor que detuviera la marcha para una revisión de rutina.

Tras solicitarle la documentación para demostrar la legal procedencia de la mercancía, se comprobó que no podía explicar su origen.

Decomiso de los hidrocarburos

Debido a la falta de documentación, aprehendieron al operador y decomisaron el combustible presuntamente robado.

Chofer, tráiler, pipa e hidrocarburos se pusieron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Éste realizará las investigaciones y abrirá una carpeta de investigación para solicitar a un juez de Control que se vincule a proceso al sospechoso como presunto responsable de “huachicloleo”.

Te puede interesar: El “huachicoleo” disminuyó 50% durante abril en el país

Emperador Akihito

En un ambiente de fiesta Japón se despide de la era Heisei

Un empleado resultó herido durante un asalto a una empresa transportadora de Cancún, la mañana de este martes (Infoqroo)

Encapuchados disparan a empleado en un asalto a empresa de Cancún