in ,

Detienen a chofer de taxi colectivo en Cancún por negarse a usar cubrebocas

El chofer de una Urvan del transporte público en Cancún fue detenido por negarse a usar cubrebocas (Foto de Meganews)
El chofer de una Urvan del transporte público en Cancún fue detenido por negarse a usar cubrebocas (Foto de Meganews)

CANCÚN.- Policías detuvieron al chofer de un vehículo de transporte público en la Región 91 por no cumplir con las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, para ofrecer sus servicios en Benito Juárez.

Se averiguó que agentes se percataron de que el conductor de una Urvan de la empresa Maya Caribe no portaba cubrebocas, de modo que procedieron a hacerle el alto.

Te puede interesar: Playa del Carmen reabrirá playas el jueves 20 de agosto

Los oficiales le recordaron las medidas sanitarias necesarias para prestar el servicio sin poner en riesgo a los usuarios, pero se opuso e incluso tomó una actitud agresiva.

Por ese motivo el vehículo con número económico 495 terminó en el corralón, mientras al operador lo pusieron a disposición de las autoridades para la sanción correspondiente.

Advertencia de las autoridades

Cabe señalar que Bibian Castillo, delegada del Imoveqroo, señaló en días pasados que no se permitirá que ningún medio de transporte se convierta en foco de infección del coronavirus Covid-19.

Indicó que se trabaja en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que la reactivación, que está en su primera fase, sea segura y responsable para los quintanarroenses.

Dani Parejo pasa la revisión médica en Villarreal

secuelas covid

Miocarditis y pericarditis, secuelas en pacientes recuperados del Covid