in ,

Detienen a dentista por abusar de su paciente en plena consulta

CANCÚN.- Autoridades policiales lograron la detención de un dentista que al parecer está involucrado en un hecho de abuso contra un joven que acudió a su consultorio ubicado en las inmediaciones de la región 91 para un tratamiento dental.

Los oficiales recibieron una alerta del 9-1-1 por lo que de inmediato agentes del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar la parte agraviada A. L. G. S., de 21 años refirió a los uniformados que el presunto había metido sus manos dentro su blusa cuando el sujeto le realizaba un tratamiento de sus braquets; por lo que de inmediato se levantó y salió a la calle para pedir ayuda, dando aviso a las autoridades.

Lee: Hombre se suicida en una comisaría de Tixkokob

Al presunto agresor lo identificaron como Eduardo N., de 46 años, originario de la Ciudad de México; y lo trasladaron a las instalaciones de seguridad Publica y más tarde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Sexual y del Libre Desarrollo de la Personalidad para que analice su situación jurídica.

covid 22

¿Qué es Covid-22 y por qué se volvió tendencia?

Ricardo Anaya es localizado en Texas por la FGR