in ,

Detienen a hombre acusado de asesinar a su madre en Quintana Roo

CHETUMAL.- Este fin de semana trascendió el feminicidio de doña Victoria “N”, que ocurrió en la comunidad de Morocoy, en Othon P. Blanco, en el cual el principal sospechoso es el hijo de la víctima, identificado como Pompeyo L.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo publicado en diferentes medios locales los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 6 de la tarde, cuando una vecina encontró la escena del crimen en el interior del domicilio que era habitado por madre e hijo.

En dicho lugar había partes del cuerpo presuntamente desmembrado, y no se logró encontrar la cabeza.

Lee: Bebé con golpes y desgarramiento muere en Cancún

Por su parte este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el delito ocurrió el pasado 27 de septiembre; además Policías de Investigación iniciaron con la respectiva averiguación, la cual los llevó a proceder con la detención de Pompeyo, en Chetumal.

El ahora imputado permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de la capital del estado, donde estará a disposición del juez que lo requirió, hay que resaltar que los detalles de la investigación están contenidos en la carpeta administrativa 291/2020.

Destaca también que sin brindar mayores detalles sobre el hallazgo del cadáver la FGE, confirmó que tras recibir reportes de vecinos y familiares sobre la desaparición de doña Victoria, los agentes de investigación y peritos de distintas especialidades recabaron evidencias científicas las cuales apuntan a que el responsable del feminicidio fue el hijo de la víctima.

Lee: Asesinan a cinco personas en ataque a funeral en Guanajuato

Paulina Solís: de Tigres Femenil a jugar en la Liga de Portugal

Siguen sin luz ni agua sectores de Valladolid