in ,

Detienen a hombre por homicidio y probable abuso de un niño en Cancún

CANCÚN.- Un hombre es acusado de asesinar a un niño, quien se encontraba bajo sus cuidados, en un domicilio ubicado en Cancún.

La autoridad investiga además si previamente agredió sexualmente al menor, quien no rebasaba los dos años de edad.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que, el 5 de octubre pasado, detuvo a una persona identificada como Carlos "R" en una vivienda ubicada en la región 251.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima estaba bajo el cuidado del imputado, quien sostenía una relación con la madre del niño.

Las indagatorias arrojaron que el 3 de octubre, la mujer llevó al pequeño al hospital pues se sentía mal. Carlos "R" habría señalado que el niño "estaba enfermo".

Lee: Bebé con golpes y desgarramiento muere en Cancún

Al ingresar al hospital, el infante falleció y cuando el personal médico lo diagnosticó detectaron que registraba diversas lesiones en el cuerpo.

gentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias.

Como resultado, los fiscales adscritos al área de Homicidios presentaron datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión, derivada de la carpeta de investigación 496/2020.

El hombre quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. También lo investigan por su posible participación en otro tipo de lesiones en agravio del mismo menor, agregó la institución.

Kim Jong Un llora y pide perdón a norcoreanos (vídeo)

Caen al mar ocho obreros petroleros en la Sonda de Campeche