in ,

Detienen a hombre que casi asesinó a su madre a “machetazos”

Foto: Infoqroo

La sexagenaria tuvo que ser inducida al coma

FELIPE CARRILLO PUERTO (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió la orden de aprehensión liberada por el Juzgado de Distrito en Felipe Carrillo Puerto, en contra de un sujeto que, mientras estaba alcoholizado, atacó a su madre a machetazos el pasado 16 de abril en la comunidad de Tihosuco.

TE PUEDE INTERESAR: En estado de ebriedad, hombre agrede a “machetazos” a su madre

En esa agresión, la mujer de nombre Aurelia C. de 65 años, presento heridas en la cabeza y rostro. Tras su valoración en el nosocomio de esta cabecera municipal, la trasladaron al hospital general de Chetumal por posible fractura de cráneo. Más adelante la sometieron a cirugía e indujeron al coma.

La detención del agresor

Las autoridades detuvieron al agresor para que responda por las lesiones que pudieron causarle la muerte a su madre, denunciado por sus familiares que piden que lo ocurrido en el seno de su familia no quede impune.

Tras su detención, el hijo fue remitido a los separos de la Cárcel Municipal a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

En las siguientes horas llamarán a audiencia inicial donde será notificado de los motivos de su detención y la imputación de los hechos.

La agredió por regañarlo

El ahora detenido, Jacinto F.P.K. de 27 años de edad, golpeó a su madre con un machete, en represalia por los regaños por estar siempre alcoholizado. Lo vincularon a proceso como medida cautelar y le dictaron prisión preventiva. En término no mayor a dos meses, deberán cerrarse las investigaciones para definir su situación.

Hilaria Baldwin comparte ultrasonido del bebé que perdió

Foto: @tvcancun·

Hallan cuerpo de mujer en departamento en Cancún