in

Detienen a hombre que habría matado a su hijo en Michoacán

agresores sexuales de niños
Foto ilustrativa tomada de internet


MORELIA.- Personal de la Fiscalía General de Michoacán detuvo a un sujeto en Morelia que asesinó presuntamente a golpes y por asfixia a su hijo de tan solo 12 años de edad.

Se trata de Raúl "G" quien desde hace aproximadamente dos años ejercía de manera reiterada violencia física contra el menor.

Lo anterior provocó un deterioro grave en la salud del menor, lo que derivó en lesiones en la cabeza y abdomen; heridas, úlceras y un cuadro de desnutrición, entre otros.

La FGE informó que el pasado 5 de febrero el menor volvió a sufrir agresiones por su padre.

El niño murió a causa de asfixia mecánica por broncoaspiración, así como por golpes en diferentes partes del cuerpo y compresión sobre órganos vitales.

Lee: Bebé muere ahogada tras caer a una cubeta, en Puerto Aventuras

La Fiscalía inició una Carpeta de Investigación y las actuaciones correspondientes le permitieron establecer la posible participación de Raúl "G" en los hechos.

La FGE solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión, mandato judicial que se cumplió este miércoles en contra del presunto responsable.

Al implicado lo capturaron por su posible relación en el delito de Homicidio en Razón de Parentesco cometido en agravio de su hijo de 12 años de edad.

Vídeo: Ricardo ''Tuca'' Ferretti confirma su salida de Tigres

Quiénes se irían de Tigres con la salida del ''Tuca'' Ferretti