in

Detienen a mujer acusada de prostituir a su hija de nueve años

Imagen ilustrativa.

TLALNEPANTLA, Méx..- Patricia quedó detenida al detectar que prostituía a su hija de nueve años en hoteles y moteles de la zona, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Personas que atestiguaron que la mujer llevaba a su hija a hoteles, donde la niña ingresaban a las habitaciones con un hombre, denunciaron el hecho ante la Fiscalía mexiquense.

El agente el Ministerio Público y policías de investigación reunieron pruebas del hecho, para que un juez vinculara a proceso a Patricia "N", "por el delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con fines de explotación, a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada".

La mujer permanecerá detenida en el penal de Barrientos, mientras dura la investigación, en la que la defensa de la detenida y la Fiscalía tratarán de comprobar su inocencia o culpabilidad, para lo que el juez dio un plazo de cinco meses.

Lee: ''Ya no hay familia presidencial'': afirma Beatriz Gutiérrez Müller

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que desde enero del año pasado, la mujer al parecer obligaba a su hija de nueve años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.

Autoridades de la FGJEM mencionaron que en tanto el juez no determine su responsabilidad a Patricia se le considerada inocente del delito de trata y prostitución infantil.

Tottenham vence 1-0 a Everton