in ,

Detienen a mujer con 6 kilos de cocaína en aeropuerto de Cancún

CANCÚN (Infoqroo).— Elementos de la Policía Federal asignados al aeropuerto internacional de Cancún detuvieron a una mujer mexicana procedente de Perú, pero originaria de Tepic, Nayarit, a quien decomisaron un cargamento de cerca de 6 kilos de cocaína en su equipaje.

En un comunicado, la Policía Federal informó que al realizar funciones de inspección, seguridad y vigilancia de manera aleatoria a personas y equipaje procedentes del vuelo de Lima de la aerolínea LATAM los oficiales vieron que A.M.H.V. mostró nerviosismo en el procedimiento.

Revisión con rayos X

La mujer, originaria de Tepic, evidenció actitudes poco comunes que generaron sospechas en los agentes, quienes decidieron llevar el equipaje a la máquina de rayos X, observando imágenes que no correspondían a la estructura de la maleta.

Solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) y peritos químicos, quienes llegaron al sitio, y procedieron a la apertura parcial de dos maletas, detectando material de caucho y dentro del mismo polvo blanco dando positivo a cocaína.

Las maletas tenían doble fondo

Ambas maletas tenían doble fondo con un peso bruto, sin equipaje, de 6.200 kg y 5.800 kg.

Por lo anterior, la mujer y la droga fueron puestas a disposición de la instancia federal.

Chris Pratt de romance en México con la hija de Schwarzenegger

Algunos de los 280 paquetes, al parecer con la droga conocida como crack, decomisados a un campechano en Cancún

Tras persecución en Cancún detienen a sujeto con droga