in

Detienen a mujer por la muerte de su bebé de 3 meses, en Tultitlán

TULTITLÁN.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Fabiola "N" por su probable participación en el homicidio de su hija de tres meses de edad.

A la mujer la trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará en las próximas horas su situación legal. Sin embargo se le debe considerar inocente hasta que dicten una sentencia condenatoria en su contra, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Fabiola "N" quedó detenida como parte de una investigación que iniciaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, luego de que el 22 de diciembre, personal del Hospital General de Tultitlán informaron del fallecimiento de una pequeña de tres meses de edad, por un traumatismo craneoencefálico.

Lee: Niña atropella a 6 seis menores cuando aprendía a conducir: uno murió

Médicos notificaron que a la bebé la llevaron al hospital luego de que supuestamente había sufrido una caída cuando se encontraba al cuidado de sus padres, en una vivienda de la Unidad Morelos, Tercera Sección, en Tultitlán.

"La FGJEM integró la carpeta de investigación por estos hechos y con el trabajo de gabinete y campo realizado, se pudo establecer la probable participación de la madre de la pequeña en este homicidio. Además se pudo determinar que la víctima presentaba el síndrome de kempe o niño maltratado", indicaron autoridades de la Fiscalía Con los datos recabados el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer como probable partícipe en agresiones contra su bebé; mandamiento judicial que otorgaron y cumplieron.

Lee: Niño de 6 años jugaba con cerillos y quemó la cocina de su abuela

Casera desaloja a un camillero del IMSS tras dar positivo a Covid