in ,

Detienen a otro implicado en el asesinato de Norberto Ronquillo

Imagen de una misa de despedida para Norberto Ronquillo, en la Universidad del Pedregal, el pasado 4 de junio
Imagen de una misa de despedida para Norberto Ronquillo, en la Universidad del Pedregal, el pasado 4 de junio (Foto de diariobasta.com)

CIUDAD DE MÉXICO.— Autoridades de la Procuraduría de Ciudad de México confirmaron que detuvieron a otro implicado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal plagiado el 4 de julio cuando salía de la institución educativa.

Te puede interesar: Homicidio de Norberto Ronquillo; detienen y vinculan a su familiar

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvo anoche al segundo implicado en el sonado homicidio.

Aunque no dieron detalles de la identidad del detenido, explicaron que la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy, ofrecerá detalles del caso.

Daniel “N”, primer detenido del caso

Esta detención se suma a la de Daniel “N”, ocurrida el viernes pasado en un domicilio de la alcaldía Coyoacán, quien fue vinculado ayer miércoles a proceso por el delito de secuestro agravado contra Norberto Ronquillo.

Daniel “N” quedó remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al parecer es familiar de Norberto Ronquillo.

Van contra otros dos implicados

Según las primeras indagatorias, en 2017, aparentemente, también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna del estudiante.

Además de estos sujetos, la Procuraduría capitalina busca a al menos otros dos implicados en estos hechos.— Con información de El Financiero y lopezdoriga.com

Guillermo Fournier: Foro abierto

Guillermo Fournier: Foro abierto