in ,

Detienen a presunta ladrona de una bebé en Naucalpan; tuvo cómplices

Nayeli “N”, detenida con otras cuatro personas en Estado de México por su presunta participación en el robo de una bebé en el Registro Civil de Naucalpan (Foto tomada de @ElHeraldoSLP)
Nayeli “N”, detenida con otras cuatro personas en Estado de México por su presunta participación en el robo de una bebé en el Registro Civil de Naucalpan (Foto tomada de @ElHeraldoSLP)

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia estatal detuvo a Nayeli “N”, de 39 años de edad, investigada por presuntamente robar a una recién nacida en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

La captura se realizó en la carretera Villa del Carbón, a la altura del paraje Miranda.

Te puede interesar: Hallan en una calle, entre cobijas, a bebé robada en Registro Civil

Investigación de la mujer

El lunes 10, Nayeli habría huido del Registro Civil de Naucalpan con la pequeña en brazos, por lo cual la madre pidió auxilio, confirmó el fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

La dependencia informó que luego de que familiares de la bebé reportaron la desaparición, las diligencias de campo y gabinete realizadas establecieron la probable identidad de la mujer que la sustrajo la mañana del pasado lunes.

También indicó que se revisaron las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como las cámaras municipales y particulares.

Para ello se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal y la Policía de Naucalpan. Así se determinó la ruta que habría seguido la mujer y hubo un seguimiento puntual que permitió su detención.

Cuatro arrestos

La instancia mencionó que se detuvo a otra mujer y tres individuos más, éstos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo.

Ahí vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé, abundó.

La Fiscalía dio a conocer que la mujer y los otros cuatro detenidos se presentaron ante el Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación por la desaparición de la pequeña.- Con información de “El Universal” y Notimex

Filtran vídeo de directivo de la CFE de Puebla

Mujer que maltrató a su bebé en Guerrero no iría a la cárcel