in

Detienen a secuestradores que llevaban a jóvenes de secundaria

Así quedó la camioneta donde unos sujetos llevaban secuestrados a dos menores de secundaria en Iztapalapa (Foto de Excélsior)
Así quedó la camioneta donde unos sujetos llevaban secuestrados a dos menores de secundaria en Iztapalapa (Foto de Excélsior)

CIUDAD DE MÉXICO.— En operación conjunta de autoridades federales, estatales y municipales se logró la detención de dos presuntos secuestradores que subieron a la fuerza a una camioneta a dos adolescentes de una secundaria.

La detención ocurrió esta madrugada en calles de Iztapalapa, luego de una persecución.

Te puede interesar: Detienen a funcionario del DIF por abuso de una joven

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Federal y policías de Valle de Chalco actuaron en conjunto para realizar la captura.

La persecución empezó en Iztapalapa, donde se pidió a los acusados que detuvieran el vehículo en el que viajaban, pero continuaron su camino.

Chocan contra muro de contención

Fue hasta el kilómetro 42 —límites de la alcaldía con el municipio de Valle de Chalco— donde se activaron las alertas a otros elementos y lograron la detención.

El automovilista se impactó en el muro de contención y los policías rescataron a las víctimas, quienes no tienen rastro de alguna agresión.

Rescate de dos menores

Los menores fueron rescatados, en tanto los plagiarios fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Se espera que en breve rindan su declaración ministerial.— Con información de Excélsior y Radio Fórmula

Francisco Franco

Franco es enterrado en el cementerio de Mingorrubio

“España cumple consigo misma”, dice Pedro Sánchez, por la exhumación de Franco