in ,

Detienen a sujeto con drogas en Playa el Carmen

Foto: Infoqroo

PLAYA DEL CARMEN, (Infoqroo).- La Policía Municipal de Solidaridad reportó la detención de un sujeto, quien portaba 168 bolsitas de droga, entre lo que parecía ser crack, mariguana y piedra; además tenía un arma corta de 9 mm y dos cargadores con todo y balas.

El reporte menciona que los hechos ocurrieron durante un patrullaje sobre la avenida Constituyentes en la colonia Ejido, los policías vieron a un hombre con una mochila de color negro actuando sospechosamente. Al ver a los uniformados el sujeto corrió inmediatamente.

Los agentes alcanzaron al sospechoso y tras la revisión de rutina hallaron al interior de la mochila una pistola cromada con cacha de plástico, de color negro y dos cargadores abastecidos. Igualmente encontraron 54 bolsas con material sólido de lo que al parecer es crack.

Además, un total de 104 bolsitas con material sólido de color blanco con las características del estupefaciente conocido como piedra; tres bolsitas de plástico transparente con polvo blanco; y siete bolsitas con hierba seca al parecer marihuana.

El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad para los fines legales correspondientes.

EL CHAPO

Juicio de “el Chapo”: sin veredicto tras segundo día de deliberaciones

tumba karl marx

Atacan a martillazos la tumba del filósofo alemán Karl Marx