in ,

Detienen a sujetos armados cerca de hospital en Isla Mujeres

Isla Mujeres (Infoqroo).- La presencia de sujetos armados en inmediaciones del Hospital Comunitario de Isla Mujeres, obligó a las autoridades a activar sus más altos protocolos de seguridad.

Como resultado de la movilización, dos personas  que circulaban en una motocicleta fueron detenidas cerca del nosocomio, que se localiza en la calle Boquinete 173, de la colonia La Gloria.

Activan protocolos

En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que, como primer respondiente y con el fin de preservar la paz que caracteriza a Isla Mujeres, la Dirección General de Seguridad Publica y Transito Municipal (DGSPyTM), activó los protocolos de seguridad ante un reporte de un hecho delictivo en los alrededores del Hospital Comunitario de la ínsula.

Al respecto, el director de la dependencia, Jaime Ongay Ortiz, explicó que se dio respuesta al reporte del 911 acudiendo al lugar para verificar los hechos sin encontrar situación fuera de lo común, excepto a un par de sujetos arrastrando una motocicleta quienes al ver la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva por lo que se procedió a la inspección de las personas, encontrándoles dos armas de fuego.

Se indicó que ante esta situación, los detenidos identificados como José C. K. P. y Michael S. P. de 24 y 25 años, respectivamente, fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves obtiene triunfo

Tamalitos, elotes y tacos al pastor en desfile de Sotuta