in ,

Detienen a asaltantes de camión repartidor de refrescos en Cancún

CANCÚN.- Tres personas armadas que se movilizaban en un taxi, fueron detenidas luego de que los sorprendieron asaltando un camión repartidor de refrescos, reportaron las autoridades de Cancún.

De acuerdo con información que se proporcionó, elementos de la Policía Quintana Roo detuvo a los tres sujetos en la supermanzana 256, por el delito de robo y portación de arma de fuego.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Rodolfo “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco; Alejandro “N” de 24 y Gilberto “N” de 41 años, originario de Veracruz.

   

En el reporte se precisa que aseguraron a los presuntos asaltantes cuando oficiales preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la región 256, sobre la avenida Arco Vial; se percataron de un hombre, que apuntaba con lo que al parecer era un arma de fuego hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos, así mismo otro sujeto recibía del conductor del camión antes mencionado, lo que al parecer eran unos billetes, por lo que ante tal acción lo oficiales intervinieron inmediatamente.

Te puede interesar: Por amenaza de bomba desalojan la Normal de Bacalar

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos corrieron y abordaron un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, con número económico 0786 y placas de circulación 7784TRZ, intentando emprender la huida, la cual finalizó metros adelante con la efectiva acción de los preventivos.

Al detener su marcha, de la unidad automotriz descendieron tres sujetos, a los cuales se les encontró un arma de fuego y un cargador con 7 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así mismo, arribó al lugar de la intervención el agraviado, refiriendo que los sujetos ahora detenidos eran los mismos que lo acababan de asaltar.

Por tal motivo se les hizo de su conocimiento que debido a los acontecimientos y el señalamiento directo por parte de la persona agraviada se encontraban detenidos por el delito de robo y portación de arma fuego; haciendo la debida lectura de los derechos que les asisten, para que los pongan a disposición de la autoridad correspondiente.

mujer coma gato

Mujer de 65 años entra en coma tras rasguño de su gato

La lluvia baña el Centro de Mérida (Galería)