in

Detienen a tres por vender "pelones" con mariguana cerca de CU

pelones ciudad universitaria
Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La división de inteligencia policial de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo la tarde del lunes en las inmediaciones de Ciudad Universitaria a una mujer presuntamente integrante de un grupo delictivo, y dos hombres que intentaban comercializar mariguana en dulces "pelón pelo rico".

Te puede interesar: Estudiante de Monterrey bromea con "matar a todos" en tiroteo

La detención derivó cuando los policías realizaban labores de vigilancia y seguridad en inmediaciones de "El Jardín del Edén", alcaldía Coyoacán, muy cerca del Circuito Universitario. Las personas intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Descubren mariguana en dulces

mariguana dulces ciudad universitaria
Foto: El Universal

Al acercarse los elementos policíacos, las tres personas mostraron una actitud inusual. Les realizaron una revisión preventiva en la cual se encontraron bolsas de plástico con mariguana, además de dulces de supuesto tamarindo con droga. Uno de los detenidos, un hombre de 25 años de edad, portaba 5 bolsas de plástico transparente con cierre hemático; el otro joven de 24 años, tenía en su poder 3 bolsas con la misma hierba; mientras que la mujer, de 26 años, portaba consigo 52 bolsas de plástico transparente con el vegetal y una bolsa de plástico color amarillo, la cual contenía 20 dulces de tamarindo con el enervante.

En la Facultad de Filosofía y Odontología

De acuerdo con información obtenida, la mujer detenida es posible integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología, en Ciudad Universitaria.

Los elementos de la división Börü pusieron a las tres personas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía.

Síguenos en Google Noticias

tiburon

Un tiburón ataca a un surfista en Carolina del Norte

Imagen que circula en redes sociales para anunciar que el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, y su pareja Carolyn Adams le dieron al presidente su primer nieto, que nació en Houston

AMLO ya es abuelo, su nieto nace en clínica de Houston y le llueven críticas