in ,

Detienen a un acosador en camión de transporte urbano de Cancún

CANCÚN.- Un sujeto fue detenido por acosar a una mujer en un camión del transporte urbano de pasajeros que cubre la ruta Cancún – Playa del Carmen.

Las autoridades identificaron al sujeto como Jorge Armando “N” de 40 años de edad, originario de Puebla; se le acusa del delito de acoso sexual.

En un reporte, las autoridades revelaron que elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a verificar un reporte de acoso sexual en el kilómetro 22 de la carretera Cancún-Playa del Carmen; al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, de 33 años de edad, quien manifestó que tomó el transporte de personal en la avenida Kabah de Cancún y que un hombre se sentó a su lado.

La mujer admitió que lo conocía ya que se desempeñaba como conductor de transporte del mismo hotel donde labora; sin embargo el sujeto en aparente estado de ebriedad le realizó tocamientos indebidos; por lo que la mujer relató lo sucedido a los agentes de seguridad, quienes informaron de lo sucedido a la autoridad policial.

Te puede interesar: Se incendia autobús de transporte de personal en Cancún

Se indicó que lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para realizar las indagatorias correspondientes.


Síguenos en Google Noticias

Viral: Niño llora al recibir su última quimioterapia.

Vídeo: Niño llora emocionado al tomar su última pastilla de quimio

Camila Cabello ofrece disculpas por lenguaje racista