in

Detienen a un hombre que “desistió” de robar un cajero automático

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 46 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); luego de intentar robar un cajero automático en complicidad con otras personas, en Xochimilco.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando los delincuentes entraron a un cajero en Prolongación División del Norte y Mariano Matamoros; colonia San Antonio Centro, en donde desprendieron la caratula de la máquina.

Te puede interesar: Balacera en zona turística de Playa del Carmen deja un muerto y un herido

Al retirarla a presión, se llevaron uno de los vidrios del cajero, aunque nunca pudieron apoderarse del dinero en efectivo.

Sin lograr el robo, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ford, Pick Up, pero fueron monitoreados vía C2, sin embargo, el único detenido bajó de la camioneta y fue hasta la colonia Narciso Mendoza, alcaldía Tlalpan, en donde fue asegurado.

Te puede interesar: Avión comercial chino C919 entra en fase de pruebas intensivas

La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por tentativa de robo y con las declaraciones del detenido ya se busca a los cómplices, sin que se diera a conocer el número de participantes en los hechos.

Balacera en zona turística de Playa del Carmen deja un muerto y un herido