in ,

Detienen en Cancún a 5 sujetos por dañar patrullas

CANCÚN (Infoqroo).— Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a 5 personas por el delito de daños a patrullas en el marco de una riña en Cancún.

La policía identificó a los detenidos como José “N”, de 30 años de edad; Yoni “N”, de 28 años; Luis “N”, de 25; Yjan “N”, de 18, y Edier “N”, de 17.

Pleito en la Supermanzana 99

De acuerdo con el reporte que elaboró la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, esta madrugada elementos policíacos que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la Supermanzana 99, manzana 104, lote 11, se percataron de un grupo de personas del sexo masculino que sostenían una riña en la vía pública, de modo que se aproximaron para saber el motivo de la pelea.

Lanzaron piedras a los vehículos

Al descender de las patrullas los rijosos empezaron a lanzar piedras y botellas contra las unidades de seguridad, de modo que fue necesario solicitar apoyo de más agentes pues continuaron las agresiones hacia los policías.

Por los hechos se logró la detención de 5 personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Donald Trump

“América primero”, dice Trump en el segundo aniversario de su investidura

El tractocamión que transportaba gas LP que volcó en el tramo Tulum–Felipe Carrillo Puerto (Foto de Infoqroo)

Tractocamión con 70 mil litros de gas vuelca en Quintana Roo