in ,

Detienen en Playa del Carmen a mujer con $1 millón en efectivo

En el muelle fiscal de Playa del Carmen fue detenida una mujer con 1 millón de pesos que no pudo acreditar (Infoqroo)
En el muelle fiscal de Playa del Carmen fue detenida una mujer con 1 millón de pesos que no pudo acreditar (Infoqroo)

PLAYA DEL CARMEN (Infoqroo).- Una mujer fue detenida en el muelle de Playa del Carmen con un millón de pesos en efectivo cuya posesión no pudo acreditar legalmente, informó la Coordinación Estatal Quintana Roo de la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte, agentes de la División de Fuerzas Federales en Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata (CRAI) realizaban trabajos de prevención y disuasión en el muelle fiscal cuando detectaron a una mujer, originaria de Cozumel, con una importante cantidad de dinero en su poder que “pretendía movilizar”.

Fajos de billetes de diversa denominación

Fue identificada como Guadalupe “N”, de 24 años, con domicilio en Cozumel.

Al realizarle una inspección se hallaron entre sus pertenencias fajos de billetes de diferentes denominaciones en moneda naciónal y al preguntarle la procedencia respondió que es 1 millón de pesos, cuya procedencia no logró acreditar con documentos legales.

Se precisó que, como parte del procedimiento correspondiente, le leyeron sus derechos y la trasladaron a la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún para que se determine su situación legal.

Lourdes Deschamps

Fallece la actriz y productora Lourdes Deschamps

Santos Inocentes

¿Qué se conmemora el Día de los Santos Inocentes?