in ,

Detienen en Playa del Carmen a presunto violador

Joven detenido en Playa del Carmen acusado de abusar de una mujer
Joven detenido en Playa del Carmen acusado de abusar de una mujer (Foto oficial)

PLAYA DEL CARMEN (Infoqroo).— Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad detuvieron a un joven, de unos 16 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una mujer en las inmediaciones de la unidad deportiva Playa del Carmen.

En un comunicado se informó que cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, como parte de las medidas de disuasión del delito, en la avenida Juárez con Arco Vial de la Colonia Ejido policías municipales atendieron una solicitud de apoyo de una persona que denunció que momentos antes encontró en el baño a un sujeto “con actitud sospechosa”.

Mujer inconsciente en el baño

Según la queja, sin motivo aparente salió corriendo dirigiéndose hacia la cancha de tenis, lo que pareció extraño al denunciante, quien entró al baño y vio a una mujer que se encontraba inconsciente, de modo que solicitó el apoyo de las personas que se encontraban en las canchas para detener al joven.

Los policías detuvieron al acusado para trasladarlo a la corporación a fin de que fuera valorado por el médico legista y luego turnarlo al Ministerio Público especializado en delitos para adolescentes, que se encargará de determinar su situación legal.

Caen dos adolescentes por presunta violación a una menor

Accidente en San Ramón Norte

Choque en San Ramón Norte con saldo de un lesionado