in ,

Detienen en Playa del Carmen a sujeto con arma, cartuchos útiles y drogas

El sujeto detenido en Playa del Carmen con un arma, cartuchos y bolsitas que contendrían droga (Foto de Infoqroo)
El arma y las bolsitas que contendrían droga decomisados a un sujeto en Playa del Carmen (Foto de Infoqroo)

PLAYA DEL CARMEN.— Luego de una persecución, agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron en Playa del Carmen a un sujeto con un arma corta, cartuchos útiles y 70 bolsitas con diferentes tipo de drogas.

Te puede interesar: Comando armado asalta con violencia una casa en Cancún

En una tarjeta informativa se indicó que anoche, como a las 10, elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Misión de las Flores cuando se percataron de un sujeto que entraba a un vehículo VW Vento color rojo, sedan, con placas de circulación del Estado.

Los agentes alcanzaron a ver que tenía un arma corta en la parte de atrás de su ropa, el hombre de inmediato puso en marcha el vehículo y emprendió la huida, de modo que se inició una persecución.

El sujeto golpea a un policía

Al llegar a la calle Flor de Loto de la colonia Misión de las Flores lo alcanzaron, pero el sujeto agredió físicamente a un policía, por lo que se procedió a la detención de Víctor Fidel “N” y al decomiso de un arma corta de color negro, calibre 38 especial marca Smith y Wesson con dos cartuchos útiles, 20 bolsitas con fragmentos solidos con las características similares al crack, 50 bolsas de plástico transparente con una hierba verde, al parecer marihuana, 20 cartuchos calibre .223 y tres teléfonos celulares.

Acusado de delitos contra la salud

El detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.

Madre pone cámara en el cabello de su hija autista y descubre maltratos

Cecilia Patrón respalda las manifestaciones feministas: “Es nuestro derecho”