in

Detienen en Quintana Roo a 'El Cuervo'; es señalado de más de 20 homicidios

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de Efraín “N”, alias “Cuervo”, y/o “Zorro”, quien se desempeñaba como integrante del “Cartel del Pacífico” y lo investigan por lo menos por 20 homicidios.

La dependencia informó que la detención se realizó en el estado de Quintana Roo y posteriormente lo entregaron a personal de la FGJEM para resguardarlo en un penal de la entidad.

“Efraín N, alias “Cuervo” y/o “Zorro” está identificado como el encargado de realizar homicidios para David N, alias “El Ocra”, detenido en junio de 2020 por elementos de la FGJEM; este individuo lideraba una banda delictiva relacionada con homicidios, extorsión, secuestros y el robo de combustible en la región de Zumpango y Tecámac”, se informó.

Lee: Para robar limosnas sujeto apuñala a párroco en Tabasco

De acuerdo con reportes de inteligencia, una vez que detuvieron a “El Ocra” , “El Cuervo” se trasladó a Quintana Roo para realizar operaciones para el “Cartel del Pacífico”.

“Mediante las indagatorias realizadas se ha podido establecer que Efraín N previamente vivió en Quintana Roo, en donde se desempeñaba como comandante del Grupo Zorro, de la Policía Estatal, sin embargo, lo dieron de baja en 2013, pues una investigación realizada por autoridades de aquella entidad reveló una probable relación de este individuo con banda delictiva identificada como 'Los Pelones', de la que su hermano era integrante y quien fe detenido en febrero de 2013, en el municipio de Chetumal”.

Una vez que lo detuvieron al presunto delincuente lo entregaron a las autoridades mexiquenses, quienes lo trasladaron a un penal para comenzar con su proceso legal.

Lee: Tribunal confirma multa a Morena por 'diezmos' de Delfina Gómez en Texcoco

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

EE.UU. cierra sus puertos a los pesqueros mexicanos por pesca ilegal

luisito rey y marcela basteri

Luisito Rey sí le pidió a Andrés García matar a Marcela Basteri, afirman (VÍDEO)