in

Detienen a seis simpatizantes del PAN en Monterrey

Efectivos policiados intentaron terminar con la protesta que realizaba Felipe Cantú Rodríguez a las puertas de Palacio Municipal.- (Youtube)

MONTERREY (Notimex).- Al intentar desalojar la manifestación contra el veredicto del Tribunal Electoral, que dio el triunfo a favor del PRI en la elección de candidato a la alcaldía regiomontana, policías municipales detuvieron esta madrugada a seis simpatizantes del PAN.

De acuerdo con el equipo de campaña de Felipe Cantú Rodríguez, desde el viernes anterior se apostaron a las afueras del Palacio Municipal, donde efectivos policiacos decomisaron sillas, mesas y comida, lo que generó confrontación y forcejeos.

Al resistirse al desalojo, fueron detenidos Mario Gutiérrez, Alfredo Leal, Sergio Montelongo, Edgar Martínez, Raúl Ruiz y Ramakxeel Luna López, todos simpatizantes de Cantú Rodríguez.
Pese al intento de diálogo que el aspirante panista intentó con policías municipales, el decomiso y detención se llevó a cabo.

El plantón de protesta panista por el fallo que da el triunfo al alcalde priísta, Adrián de la Garza Santos, se mantiene en el mismo sitio.

Reabren playas en Tenerife cerradas por un vertido de combustible

Fin de semana violento deja 21 heridos y un muertos en Chicago