in ,

Detienen tres pistoleros con droga que se paseaban en un hotel de Cancún

Fueron asegurados 6 armas cortas drogas, silenciadores y 6 juegos de esposas

Cancún. - Elementos de la policía Quintana Roo lograron la detención de tres sujetos en posesión de estupefacientes y armas de fuego en el interior de un hotel del Boulevard Kukulcán Zona Hotelera.

De acuerdo con información policial este hechos y registro cuando el número de emergencia fue alertada por una llamada anónima que refería sujetos armados dentro las instalaciones de del hotel “Green 16" ubicado en el kilómetro 7, por lo que de inmediato los agentes de la policía Turística procedieron al lugar.

Los representantes del orden cuando llegaron lograron ubicar a los presuntos por lo que de inmediato les aplicaron una revisión y encontrándose 6 armas de fuego (cortas) y 7 cartuchos abastecidos, 2 silenciadores, 6 juegos de esposas (candados para las manos), y 48 bolsitas con sustancias (presuntamente droga)

Los hoy detenidos fueron identificados como Javier "N", Luis "N" y José "N" quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Secretaría de seguridad publica y mi tarde fueron puestos a disposición de la autoridad competente se haga cargo de su situación jurídica.

Lee: Policías de Cozumel confunden a un menor de 13 años y lo esposan

Niegan ampara a adolescentes que desean vacunarse

Grupo de menores se amparan para vacunarse, pero se los impiden

Encuentran metanfetamina en una bocina

Guardia Nacional localiza ocho kilos de droga dentro de una bocina