in ,

Día con dos asesinados y dos baleados en Cancún

CANCÚN.- Dos personas fueron asesinadas hoy en sendos ataques ocurridos en Cancún. Además, dos hombres, uno de ellos menor edad, fueron atacados a balazos en hechos diferentes.

Uno de los fallecidos fue un zapatero que murió asesinado esta mañana tras ser baleado cuando se encontraba trabajando, informaron las autoridades.

Un zapatero falleció luego del ataque de motociclistas en Cancún

La víctima se encontraba en su establecimiento ubicado en la calle de Jacaranda del fraccionamiento Prado Norte, en la súper manzana 260, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 13:15 horas, que la víctima se llamaba Ángel A. Chan., tenía 30 años,  de oficio zapatero y que recibió los disparos en el pecho.

Mujer acribillada

Por otra parte, en la ciudad, una mujer murió al ser atacada a balazos en calles de la súper manzana 75 a espaldas de una clínica particular.

Testigos revelaron que sujetos armados vestidos de negro que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer y la atacaron.

Una mujer falleció acribillada

Al lugar arribaron elementos policiales así también paramédicos de un ambulancia particular privada, posteriormente arribaron policías ministeriales, ya que en el lugar fueron hallados algunos casquillos percutidos.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Más de 20 balazos para un menor

En otro hecho, un menor de 16 años resultó con varias lesiones de arma de fuego en la región 260, luego de que tres tiradores le dispararan en más de 20 ocasiones.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que al ataque se registró alrededor de las 2:05 horas en contra de Emiliano “N”, de 16 años, cuando llegaba a su casa y repentinamente fue abordado por tres hombres que vestían ropa color negro y llegaron caminando.

Se indicó que los agresores le dispararon al joven en más de 20 ocasiones para luego huir con rumbo desconocido.

El hecho causó expectación entre vecinos, quienes al ver al joven herido, de inmediato solicitaron el apoyo del número de emergencias 911, por lo que arribaron  al lugar, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Quintana Roo.

Leer.Rescatan en Cancún a chiapaneca vendida por 7 mil pesos

El joven e inmediato  fue trasladado al hospital general de Cancún, mientras que las fuerzas policiales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, sin tener resultados positivos, mientras que el lugar del ataque fue acordonado por elementos de la Fiscalía general del estado, quienes dieron inicio con las diligencias correspondientes.

En el lugar, se contabilizaron 26 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para empezar con las investigaciones.

Lo balearon en un hotel

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 3 de la tarde se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el hotel Iberostar que se encuentra en el kilómetro 17 de la avenida Kukulkán.

El hombre lesionado en la Zona Hotelera de Cancún

Según los primeros informes, el ataque fue contra un hombre al que le dispararon en la pierna y que elementos de la Policía Turística indicaron que los responsables se introdujeron a un lote baldío en la zona hotelera para escapar.

Escucha música desde tu celular sin gastar datos

Ximena Sariñana, otra más que elige los ritmos urbanos para nuevo sencillo