in ,

DIF busca a mujer que se grabó dándole cerveza y cigarros a su hijo (Video)

MÉXICO.— Es muy cierto que “nadie nace sabiendo ser padre” pero hay ciertas cosas que por sentido común, un adulto no debe enseñarle a un niño, sobre todo si el adulto sabe que podría ser nocivo para la salud del pequeño.

Sin embargo, pareciera que hay padres que no miden las consecuencias de sus actos y lo grave que puede ser enseñarles conductas inapropiadas para su edad y salud en particular.

Tal es el caso de esta mujer que sin mayor problema se grabó tomando cerveza con su hijo pequeño, además de invitarlo a fumar con ella.

Joaquín López Dóriga compartió el videoclip en su cuenta de Twitter donde se muestra a una mujer –cuya identidad se desconoce– grabándose con su pequeño mientras le da de tomar varias cervezas.

En el video se escucha al pequeño decir: “que tiene otra chela” y que “esto es rico -la cerveza en la mano-“. Con claridad se ve al pequeño muy tomado y con dificultad para hablar.

La madre, mientras toma con el niño, va leyendo los comentarios que le hacen durante la transmisión del video, mismo que parecen no importarle, ya que en un momento dice “que la denuncien, que hagan lo que quieran”.

Para asombro de muchos, el niño no solo bebe la cerveza que le da su madre, también fuma un cigarro que la mujer le prende y le enseña cómo hacerlo.

El niño menciona en el video: “Amigos yo también fumo cigarro”, y le insiste a la mamá que le prenda uno. Ella acepta y mientras enciende el cigarro le dice un par de groserías al niño porque no sabe cómo hacerlo.

El DIF ya trabaja para que el niño tenga un mejor entorno

El video ha causado gran polémica en redes sociales, por lo que ya es del conocimiento del del Sistema Nacional DIF.

La dependencia ya informó a través de su cuenta de Twitter, que están en busca de la mujer para aplicarle las normas correspondientes, además de garantizar la seguridad e integridad del niño quien al parecer no tiene idea de lo grave de la situación.- Con información de López Doriga

Demi Lovato luce orgullosa su celulitis en Instagram

Fin de semana caluroso con lluvias vespertinas