in

Difunde la esposa de AMLO un vídeo inédito de la noche del triunfo

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, difundió un vídeo inédito de la noche en que ganó las elecciones presidenciales
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, difundió un vídeo inédito de la noche en que ganó las elecciones presidenciales (Foto de @El_Universal_Mx)

Hoy 1 de julio, al cumplirse un año de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, difundió en su cuenta de Facebook un vídeo inédito de lo ocurrido esa noche y cómo vivieron el momento.

Acompañado del vídeo, Beatriz Gutiérrez escribió lo siguiente: “En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío) #vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria”.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío) #vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, July 1, 2019

Como informamos, con la intención de celebrar el primer año de su triunfo electoral, López Obrador convocó a los ciudadanos a asistir a un “bailongo” en el Zócalo de Ciudad de México hoy, donde dará un informe en punto de las 17:00 horas.

Te puede interesar: “Bailongo” en el Zócalo capitalino

Antes, a las 3 de la tarde, comenzará la actuación de artistas que, según aseguró AMLO, no cobrarán por su participación.

Choque en el centro de Mérida

Vuelca un Spark tras ser colisionado en calles del centro de Mérida

El Infonavit anunció que en septiembre se iniciará un programa de descuento a trabajadores cumplidos (Foto tomada de @Riodoce_mx)

El Infonavit dará descuentos a trabajadores cumplidos a partir de septiembre