in

Diputada del PES arma fiesta en la playa en plena cuarentena

De acuerdo con las declaraciones de los habitantes de la zona, la diputada fue la que organizó la fiesta (Captura de pantalla)

MÉXICO.— En plena cuarentena y con la prohibición de asistir a la playas para evitar contagios de Covid-19, María del Carmen Cabrera Lagunas, diputada federal del PES, fue a una fiesta privada en la playa Troncones, municipio de La Unión, en Guerrero.

A través de un video en Facebook es cómo se hizo la denuncia de esta falta.

¿Solo iba a recoger a unos compañeros?

En un video que circula por redes sociales, se puede observar cuando la camioneta de la diputada burla el cerco sanitario que instalaron las autoridades.

En el material se menciona que va a entrar a la playa a recoger a unos compañeros, pero se sospecha que ella habría organizado la reunión.

En el clip también se puede escuchar cuando un hombre le trata de impedir la entrada, pero otro se acerca a pedirle que le dieran el paso a la legisladora.

El aparente cuidador de la entrada le comenta que únicamente está siguiendo las reglas que le encomendaron.

La diputada del PES, le dice a los encargados del cerco sanitario que su vigilancia no es correcta, ya que deben estar acompañados por elementos de la Guardia Nacional o del Ejército. Dos hombres le dicen que si le hacen el favor de informarle a las autoridades federales porque ellos no saben cómo.

Los habitantes que denunciaron este hecho indicaron que la legisladora se hospedó en una casa de playa, lugar donde hizo la fiesta.- Con información de SDPnoticias y Político MX.

También podría interesarte: Ernesto D'Alessio donará 3 meses de sueldo como diputado por el coronavirus

Síguenos en Google Noticias

asesinó a su esposa e hizo pensar que tenía coronavirus

Mensajes de texto sobre coronavirus ocultaban el feminicidio de su ex