in

Directivo del PAN en Nuevo León muere, a los 47 años, de Covid

Obed Meza Hernández, secretario general del PAN en Nuevo León, falleció víctima del Covid.- Foto Twitter @vialhermes

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, Obed Meza Hernández, falleció a causa de complicaciones del Covid-19, así lo confirmó el propio organismo político.

Meza Hernández, de 47 años de edad, se encontraba hospitalizado debido a que enfermó de coronavirus, pero su estado de salud empeoró y perdió la vida.

Condolencias en redes sociales

A través de redes sociales, el partido estatal así como algunos de sus compañeros dieron a conocer el deceso y expresaron sus condolencias.

“Con profunda tristeza, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Obed Alejandro Meza Hernández, secretario general de nuestro partido".

Tristeza por la pérdida

"Nos unimos en sentimiento con sus familiares y amigos, extendiendo nuestro más sentido pésame”, lamentó el PAN de Nuevo León en su cuenta oficial de Twitter, seguido de una esquela.

Rápido deterioro del dirigente

Por su parte, el secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que Meza Hernández fue atendido en la clínica 25 del IMSS, donde ingresó en estado muy grave..

El dirigente presentaba una saturación de oxígeno menor a 70% y se deterioró rápidamente, sin que fuera posible salvar su vida, pese a que el personal médico hizo lo humanamente posible.

Te interesaría: Exdirigente del PRI muere por coronavirus en Guerrero

Filtran vídeo de José Eduardo tras fallo del juez de liberar a cuatro policías

Ayuda de la SRE a mexicanos en Haití

Gobierno ofrece ayuda a mexicanos en Haití, afectados por el sismo