in

Discapacitado se negó a pagar una deuda y lo asesinaron a tiros

Foto de referencia: Unsplash. Asesinan a discapacitado en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre en silla de ruedas fue asesinado a tiros y otro salió herido por una supuesta deuda, frente al Parque del Mestizaje, en Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Detienen a 791 migrantes, entre ellos niños, escondidos en 4 tráileres en Veracruz

En silla de ruedas por disparos

Hace un año, los balazos que sufrió durante un tiroteo en la colonia Gabriel Hernández condenaron a David, de 28 años, a la silla de ruedas.

Cerca de las 23:00 horas del viernes pasado, al menos tres sujetos en motocicleta arribaron hasta la esquina de Ahuizotl y Huehuecalotl, en la colonia Santa Isabel Tola, donde se encontraban, David y Julio César, de 47.

Todo por una deuda

Los desconocidos le exigieron que les saldara una deuda, pero como se negó lo ejecutaron de cuatro balazos: uno en la cabeza, dos en la espalda y uno en la pierna; mientras que Julio recibió un disparo en la pelvis.

“Llegaron a cobrarle un dinero al difunto y al negarse a pagar le efectúan varios disparos por la espalda, dándose a la fuga sobre la calle de Ahuizotl, hacia el norte”, detalló la policía.

El papa Francisco saluda a los fieles cuando, con todo y casco de seguridad, se disponía a entrar a la Catedral de Camerino, Italia, dañada por un sismo (Foto de EFE)

Con casco, el papa Francisco visita una catedral dañada por sismo en Italia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump dice que no cree en los ovnis, pero ha recibido informes de avistamientos