in

Disparan a preparatoriano en Culiacán; detienen a uno de sus compañeros

(Foto: ilustrativa/Vía Mundo Hispánico)

CULIACÁN.- Al exterior de la Escuela Preparatoria "Salvador Allende", de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ubicada en la colonia Guadalupe de esta ciudad, encontraron a joven estudiante herido de bala. Uno de sus compañeros quedó detenido, al encontrar un arma de fuego en una mochila se estaba en el piso cerca de ellos.

Las autoridades del plantel notificaron a los cuerpos de auxilio que un estudiante, cuya identidad se mantiene en reserva resultó herido de bala. Aunque no mencionaron en qué circunstancias se dieron los hechos a fuera del plantel educativo, ubicado sobre la calle Río Tabala.

Lee: Peatón muere atropellado por un autobús de pasajeros en Cancún

Según la versión que dio a la Policía Municipal de Culiacán el joven estudiante detenido, la mochila en la que se localizó el arma, pertenece a su amigo, el cual resultó herido.

Las autoridades universitarias notificaron del hecho a peritos de la Fiscalía General del Estado que se presentaron para recopilar las primeras evidencias, pruebas y testimonios para abrir una carpeta de investigación y aclarar cómo sucedieron los hechos.

Lee: En Morelos, asesinan a balazos a conductor cuando viajaba con su bebé

Síguenos en Google Noticias

Corporación Caliente se une a #UnDíaSinNosotras: Jorge Hank Rhon