in ,

Disparan contra un hombre en Cancún, se refugia en batallón militar

Captura de vídeo del 64o. Batallón de Infantería, donde se refugió una persona que sufrió un ataque a balazos en Cancún (Infoqroo)
Captura de vídeo del 64o. Batallón de Infantería, donde se refugió una persona que sufrió un ataque a balazos en Cancún (Infoqroo)

CANCÚN.— Un hombre fue baleado al parecer en un intento de asalto, pero se salvó de morir gracias a que logró entrar a las instalaciones del Batallón militar.

Como a las 11:30 de la mañana, el número de emergencias 911 reportó un ataque a balazos a un hombre frente a las instalaciones del 64o. Batallón de Infantería, en la avenida José López Portillo de la Supermanzana 99.

Te puede interesar: Sujetos armados golpean y amenazan a empleados de tienda en Cancún

Según el informe preliminar, sujetos armados dispararon en varias ocasiones a una persona que estaba acompañada de su familia.

Uno de los posibles móviles del ataque fue el asalto, pues la víctima acababa de retirar dinero de un banco de la zona.

Persecución por presunto intento de asalto

El hombre fue perseguido por los presuntos delincuentes y al llegar a la Región 102, frente a las instalaciones de la Canaco- Servitur, se registraron disparos.

Al parecer el hombre, que viajaba en una camioneta color blanca tipo Pick Up, se negó a entregar el dinero y como pudo llegó hasta las instalaciones militares para pedir auxilio.

Los atacantes, al ver que el hombre fue atendido, se dieron a la fuga.

Militares trasladan al baleado a un hospital

La víctima fue atendida por elementos militares, quienes en una unidad médica lo trasladaron a la clínica Quirúrgica del Sur, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Policías ministeriales y periciales se hicieron cargo del levantamiento de los indicios.

La versión del presunto asalto aún no es confirmada de manera oficial.

Google celebra “Halloween”

Causas de muerte en México

La muerte violenta acecha a los jóvenes de México: mueren por homicidio y suicidio